domingo, 16 de diciembre de 2012

Mandamientos de las mujeres


Es muy importante que nosotras mismas nos valoremos y grabemos en  nuestras mentes que somos seres maravillosos, irrepetibles y fundamentales, que somos fuertes e inmensamente fabulosas.
Así es que hagan memoria mis mujeres, díganme cuando se han doblado? bien o mal en cualquier dificultad nos las arreglamos para salir adelante, con lagrimas y calambres pero al final siempre salimos victoriosas ante cualquier adversidad.
Por ello construí una lista de mandamientos para ser una mejor mujer.
1.- Nunca deberás permitir maltrato.- Jamas!! ni aunque fuera Alejandro Fernández o Bratt Pitt , nunca permitan una sola agresión (física o psicológica) si lo permites y perdonas una sola vez  se hace ley serás una mujer maltratada y no hay vuelta de hoja.
2.- Dejar de ser tu por amor.- Por ello es importante no aparentar ser otra para enamorar a alguien, que te conozcan como eres, si te gusta vestirte tipo Lady Gaga y eres feliz así, que se aguante tu novio, así te conoció y no hay nada que hacer, si eructas, eres mal hablada, te gustan los escotes, etc. y a el no le gusta pues ni modo, que pase el siguiente. Nunca sacrifiques lo que te gusta y hace feliz por alguien. No vale la pena

3.-No usar la maternidad para amarrar a alguien.- Esto  es de lo mas estúpido que algunas mujeres hacen, pero es real, un hijo no amarra a nadie, si tu hombre no te quiere, no te quiere y ya, un hijo no te garantiza ni su fidelidad ni su amor, los hombres son estúpidos con o sin hijos, así que no traigan hijos a lo pendejo que crezcan viendo problemas.
4.-Ser independiente económica y emocional.- Si esto sucede puedes agarrar tus garritas y tus nalguitas te das la media vuelta y adiós.
5.-  Se honesta.- Los hombres no son honestos, pero eso no quiere decir que nosotras tengamos que hacer lo mismo, si el hombre se esta enamorando y tu no, no le hagas perder el tiempo, si solo lo quieres para un rato díselo. No es justo jugar con los sentimientos de nadie, eso es muy de HOMBRES.
7.- Guarda algo para ti.- Básico. Somos independientes, tu compáñero no debe saber hasta de que color cagas, uno debe de tener secretos y asuntos que nadie debe saber mas que tu.
8.- Rodéate de gente positiva.- Una tiene sexto sentido, aléjate de la gente dramática y rodéate de buenas amigas y amigos, ellos seguro te sostendrán si te caes y te harán saber cuando la estas cagando.
9.-  Ten un vestido lindo y uno tacones hermosos en tu closet.-Y cuando te rompan el corazón úsalos, se siente tan bien.
11.- Visita al ginecólogo y autoexplorate.- Conoce tu cuerpo, si notas algo raro no lo dejes para mañana.
12.- Sonríe.- Es gratis y abre muchas puertas, ayuda a la salud y te da luz, cura las heridas y ayuda a conquistar extraños que si andas de suerte puede ser el indicado.
Jessica A. Lozada M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario