domingo, 23 de septiembre de 2012

Bogotá D. C


Yo vivo en una ciudad donde la gente se va a la oficina sin un minuto de mas. Yo vivo en una ciudad donde la prisa del diario trajín parece un film de Chaplin. Yo vivo en una ciudad que tiene un puerto en la puerta y una expresión boquiabierta para lo que es novedad. Y sin embargo yo quiero a esta ciudad tan distanciada entre si, tan solo porque no soy mas que alguno de ellos, sin la oficina con ganas de renovar. Yo adoro a mi ciudad aunque su gente no me corresponda cuando condena mi aspecto y mis hondas con un insulto al pasar.  Yo adoro a mi ciudad aunque me acuse de loca y de mensa, y sin embargo yo quiero a esta ciudad porque mi incita a la rebelión y porque me da infinitos deseos de contestarles.

Jessica A. Lozada M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario