sábado, 22 de septiembre de 2012

Me Canse


Me canse de que la sociedad nos venda estereotipos de belleza....

Estoy cansada de ver como los medios de comunicacion nos vende una mujer con la mejor cola, el mejor busto, la mejor nariz, los labios mas gruesos, los ojos mas expresivos; pero muy pocas veces nos hablan de lo importante que es la parte intelectual. Sin el animo de ofender a ninguna mujer que se quiera desempeñar detras de las camara presentando la seccion de farandula de uno de los canales más importantes de nuestro pais.

No es solo saber de moda o de musica, creo que es muy importante tener dominio del inglés para que no les suceda lo mismo que a una de las "mejores" presentadoras  que ademas es catalogada como una de las mujeres más hermosas de este país; que en una emision en vivo y en directo no tuvo dominio ni del tema ni del idioma en que lo decia.

ME PARECE BASTANTE INTERESANTE VER COMO HOY EN DÍA HAY MUJERES QUE NO HAN ESTUDIADO PERIODISMO Y APARECEN TODOS LOS DIAS EN LAS PANATALLAS DE NUESTROS TELEVISORES SIENDO PREMIADAS COMO "MEJOR PERIODISTA O MEJOR PRESENTADORA"

PDT: "Piensa, es GRATIS"

Jessica A. Lozada M.

1 comentario:

  1. Todo lo que sea denunciar la hipocrecía y la doble moral de nuestra sociedad es bienvenido, la crítica constructiva debe ser un aporte. Me gustó.

    ResponderEliminar